lunes, 22 de diciembre de 2008

Holy shit!


Ya saben, una pinche feliz Navidad, o lo que sea que signifque eso.

9 comentarios:

Cyane Von Poett dijo...

QUE TENGAS UNA NAVIDAD NORMAL, CON BUENOS DESEOS NORMALES, EN COMPAÑIA DE TU HERMOSA FAMILIA EN FESTEJOS NORMALES, Y CON BUEN POMO ANORMAL!!

esperamos fervientemente que el año que viene pueda tener mas filo tu espada y cortes muchas cabezas anticulturales.

En verdad espero eso.

Gracias por darme el gusto de conocerte y mucho mas Cid Campeador.

Tu amigo: Jorge Fax (Poett)

Le podrias decir a Santa si lo ves primero que yo que le pido que no te atrases en opiniones para seguir leyendote, que te de mas brutalidad sadica y acida en tus opiniones, que por fin pueda ver un trabajo en algun concurso nacional, y que aun le tengo enquina porque no me trajo (y aun lo espero) mi XBox 360 aunque sea pa ver mi coleccion de pelis.

Ah por cierto...

Mandame tu numero de celular cuando menos pa mandarte un saludin... ni creas que eso de que eres arisco y introvertido me asusta... que me la debes eh?? ya me pondre a mano en algun viajecin a Mazatlan a la hora de la comida.

julio dijo...

esa foto quiere decir que santa no vendra? chin, ya me amole.

Geovanni dijo...

Ya que no abra santa, iré yo a pedir trabajo haber si me lo dan y que no se acabe la tradición del santa que nunca trae los regalos completos.
Feliz Navidad y que se la pase bien.

Ruy Alfonso Franco dijo...

Gracias carnalitos por su extendida amistad y ya que andamos todos sensibles, jejejeje, les diré, este pinche Santa es un proxeneta, pederasta y explotador: es traficante de blancas, viola constantemente a sus duendecillos y los hace trabajar como renos el mero 24 de diciembre.

En pocas palabras, este Santa no tiene progenitora, como además es un briiago inconsecuente, deja abandonada la bolsa de regalos fuera con su trineo en doble fila y pos cuando sale bien pipa, hasta trás de pedo, nunca encuentra ni regalos ni trineo porque se lo ha llevado trásnsito al corralón.

Por eso ustedes siempre se han quedado sin obsequios, porque el muy güey los perdió.

Afortunadamente yo nunca caí en su garlito y ni lo pelaba, de modo que si no recibía regalos, yo tan tranquilo.

sí que, trompañeros, no se hagan muchas ilusiones esta Navidad, tampoco habrá regalos y menos con la recesión mundial: le renunciaron unos cientos de duendes y le embargaron a los renos, dizque por maltrato; incluso le embargaron el flamante trineo nuevo que había sacado a crédito, pos como el muy cabrón no trabaja en todo el año no tuvo lana para las mensualidades.

Pero, con todo, pos feliz Navidad, jejejeje.

adrichabat dijo...

Querido santa: Ya que eres medio borracho, juguetón y despistado
sólo te pido una botella de tequila
centenario añejo. No es para mi sino para el de tránsito que ayer me dejó seguir aunque no circulaba.
Ahí te encargo a mi amigo Ruy a ver si se le quita lo grinch o se vuelve mas. De perdida llevatelo de juerga para que le abras los ojos y tenga algo mas que contar cuando lo quieran balconear sus compañeros de trabajo. Que pases una muy buena noche buena y que llegues a Navidad.
Para mi sólo te pido que si te encuentras por allá tirado a Mel Gibson encaminalo para aca.
Que conste que ya llevo demasiado tiempo de portarme bien. Si no me toca regalito este año me voy con tu competencia. Los tres reyes magos.
Yo brindo con unas cuantas pacífico para no errarle.
¿Que le faltó al enfermo?
¡SALUD!
cariñosamente adri

Venegas dijo...

Ese santa me parece sospechosamente conocido. ¿Dónde lo he visto? -_-

Mariana Guerrero dijo...

Hola Ruy!, esta es la sexta vez sexta que intento contactarte. Que viacrucis!, estoy a punto de que me de el patatuz!
Joven Ruy: aunque ya muy atrasadito el asunto, le deseo a usted: A fucking good christmas!, whatever it means like you said.
Bueno, el punto es: feliz estoy de al fin contactarte. Te he leido y me requete-encanta tu estilo. Me quedan pendientes algunos comentarios que quiero hacer a tus blogs (lo he intentado y re-intentado y nomas no se ha podido, algo raro esta ocurriendo), en especial uno de ellos.
Un abrazo Ruy, sabes que en el congal se te quiere, y, aqui entre nos, tambien se te admira.
Otro abrazote carnalito.

Anónimo dijo...

Otra vez yo, joven Ruy. Terca que soy!!!. Intente comentar en tu blog-video "Gracias amigos", pero no fue posible, asi que lo estoy haciendo aqui.
Senor: usted me encanta, y no es ningun guayabazo. Nunca imagine que esto de las cyber-amistades puderan convertirse en lazos afectivos tan fuertes. Ningun congalense te conce en persona, pero todos te quieren un chingo. Por primera vez estuve en la ultima nacional, y de ti se hablo maravillas, tienes en ese antro que es El Congal a tus grupis locochones. Ruy: Cuando tendremos el chance de conocerte?, please, danos ese chance!!!
Saludos amigo.
No se como te encuentres de salud en estos momentos. Va tooooda mi buena vibra para que estes tan bien como sea posible.
Te queremos mucho.
PS. Soy Mariana Guerreo, no pude publicar mi comentario de otra forma, solo como anomima, sorry.

Ruy Alfonso Franco dijo...

Hola estimada Mariana, es toda una dicha saber de ti a través de este medio y por lo que veo ya tienes plaza en el Congal, ¡pues bienvenida!, pasa entonces también a mi cofre de afectos.

Mira que de veras las cosas han andado por aquí un poco acontraviento, pues por estas y aquellas no he podido renovar mi pocilga y hasta leo tus comentarios, que me parecen no solamente gratos sino llenos de empatía y solidaridad, lo cual agradezco mucho.

Si tengo grupis, ¡madre mía!, primera noticia, pero las acepto con beneplácito, admiración y sorpresa. Pero como sea, sé que en el Congal tengo carnalitos y cuatachitas a todo dar y en donde desde ya te cuento a ti Mariana.

Un abrazo cálido, amiga mía.